Mientras surfeamos las olas de esta pandemia, se me presento el desafío como profe y artista de ver la manera de hacer “arte con lo que había en casa”, prescindiendo por completo de la compra de materiales. Si bien hace años que trabajo con materia prima reciclada la pandemia me hizo ajustar aún más el cinturón de las ideas, ya que quería armar una propuesta no solo que no incluyera consumir o salir de casa, sino que además, les niñes pudieran realizar prácticamente sol@s. Como madre (desde hace no mucho) ahora entiendo el tiempo y la energía que a veces puede significarles a otros padres sentarse a hacer alguna actividad plástica con sus hij@s. ¡¡¡No todos tenemos las mismas aptitudes por suerte!!! Así que esta es mi invitación:

Si ya has visto todas las actividades que están subidas en nuestro canal y te quedaste con ganas de más, hemos preparado otros 6 videos pensados especialmente para que l@s niñ@s puedan resolver con autonomía y se diviertan experimentando con muchos materiales que les son conocidos y que están en tu casa.

¡¡¡¡Y si todo esto aun no te convence… Ten en cuenta que lo recaudado con estos videos me va a permitir seguir creando contenido de valor gratuito para poder compartir con muchas familias más!!!!

¡Hemos creado una serie de videos gratuitos en nuestro canal de YouTube para que los podáis disfrutar! Suscribiros para obtener novedades:

#ArteConLoQueHayEnCasa es una iniciativa que surgió durante el confinamiento, en Marzo de 2020, a través de desafíos fotográficos muy sencillos, para toda la familia. Una manera de estar conectados a la distancia, con muchas familias que encontraron en el juego artístico y sus consignas, una agradable forma de llevar esos días difíciles.

ArteConLoQueHayEnCasa