Taller dirigido a familias que esperan un bebé o quieren iniciarse con este método para la alimentación complementaria, familiares, docentes o cuidadores.

Se trata de una introducción al BLW, conociendo con detalle sus conceptos básicos y las grandes ventajas que supone frente a las complementaria clásica con purés y cereales.

Conoceremos las medidas de seguridad necesarias para ponerlo en marcha con tranquilidad. Así como las indicaciones para poder desarrollarlo de forma adecuada desde el punto de vista nutricional (BLISS) y con ideas prácticas.

Además veremos que no todo es blanco o negro, existe una gran escala de grises, y dónde cada familia encontrará su lugar.

Se enviará documentación por email, un ebook BLW de recetas ricas en hierro elaborado por @nutricoles y un descuento para el programa de BLW o para una sesión individual.

Precio 20€. Bebes son bienvenidos.

Te esperamos en El Erizo y La Cigüeña, dentro del espacio del Erizo.

Será el 29 de Diciembre a las 11:00h

Comparte tus dudas con otras mamas o papás en tu misma situación.

Impartido por Paula Vázquez Sotelo, Nutricionista-Dietista. Nº Colegiada MAD00067.

Si te quedan dudas o quieres ampliar la información, puedes contactarnos por correo electrónico a nuestra cuenta de info@espacioeyc.es.

Llévate un menú saludable de temporada para toda la familia. Enriquecete de experiencias y nuevos contactos en un ambiente familiar.

  • Actividad BLW
  • Grupo de edad: Adultos y bebés
  • Cuándo: 29 de Diciembre a las 11:00h
  • Más info: info@espacioeyc.es