¡Bienvenidos a la comunidad del Erizo y La Cigüeña!

Nos alegra que hayas llegado hasta aquí para seguir disfrutando de las propuestas de #ArteConLoQueHayEnCasa. Una iniciativa dónde “Reciclamos, Reducimos y Reutilizamos” para crear Arte y pasar un rato divertido.

Arte Con Lo Que Hay En Casa - Ro
Arte Con Lo Que Hay En Casa

Mientras surfeamos las olas de esta pandemia, se me presentó el desafío como profe y artista de ver la manera de hacer “arte con lo que había en casa”, prescindiendo por completo de la compra de materiales. Si bien hace años que trabajo con materia prima reciclada la pandemia me hizo ajustar aún más el cinturón de las ideas, ya que quería armar una propuesta no solo que no incluyera consumir o salir de casa, sino que además, les niñes pudieran realizar prácticamente sol@s. Como madre (desde hace no mucho) ahora entiendo el tiempo y la energía que a veces puede significarles a otros padres sentarse a hacer alguna actividad plástica con sus hij@s. ¡¡¡No todos tenemos las mismas aptitudes por suerte!!! Así que esta es mi invitación:

Si ya has visto todas las actividades que están subidas en nuestro canal y te quedaste con ganas de más, hemos preparado otros 6 videos pensados especialmente para que l@s niñ@s puedan resolver con autonomía y se diviertan experimentando con muchos materiales que les son conocidos y que están en tu casa.

¡¡¡¡Y si todo esto aun no te convence… Ten en cuenta que lo recaudado con estos videos me va a permitir seguir creando contenido de valor gratuito para poder compartir con muchas familias más!!!!

Para seguir disfrutando de otros 6 capítulos de nuestra iniciativa, hay que registrarse en el sitio, dónde te proporcionaremos un usuario y contraseña a la parte privada de nuestro sitio.

Opciones de membresía:

Podrás ver los capítulos con las divertidas propuestas todas las veces que quieras, un montón de nuevas propuestas al alcance de un clic. Te dejamos un vídeo de muestra con una introducción a lo que serán los nuevos capítulos en exclusiva para ti: